Phone Number 444-2141 / 989 166 634
Amankila
Karangasem, Near Balina Beach, Manggis, 80871, Indonesia
Rating
5
Travelers Choice
2021
Price Level
$$$$
Rooms
31
Pets
No
from $ 12,668.91
04
Jul

Amankila, Manggis

Amankila

Claiming a breathtaking stretch of coastline on the Lombok Strait, Amankila rests on a lush hillside beneath sacred Mount Agung. Connected by frangipani-lined walkways through the treetops, stilted suites offer spectacular views high on the hillside, while a three-tier infinity pool cascades at the property’s heart and the Beach Club leads to a private black-sand beach. Claiming a breathtaking stretch of coastline on the Lombok Strait, Amankila rests on a lush hillside beneath sacred Mount Agung. Connected by frangipani-lined walkways through the treetops, stilted suites offer spectacular views high on the hillside, while a three-tier infinity pool cascades at the property’s heart and the Beach Club leads to a private black-sand beach.

Amankila

Price & Availability

Select your room

Room

Standard Suite (Garden View) ·

Bed & Breakfast
Total
$ 12,668.91
Room

Standard Suite (Ocean View) ·

Bed & Breakfast
Total
$ 15,283.13
Terrace/Patio

Standard Suite (Pool View) ·

Bed & Breakfast
Total
$ 17,562.19
Exterior

Standard Suite with Infinity Pool ·

Bed & Breakfast
Total
$ 22,522.50
Terrace/Patio

Standard Suite ·

Bed & Breakfast
Total
$ 30,365.16

Overall

Wonderful
5
2 reviews
5
450
4
62
3
20
2
5
1
2

Customers Review

Value 5
Location 5
Cleanliness 5
Comfort 5
Condition 5
Recomendation 100%
“Bela vista, para férias em família está tudo bem ... a limpeza também está bem, o pessoal é amigável ... talvez você possa contratar funcionários jovens também ...”
— Sany Sany
“No estoy satisfecho con quedarme en el hotel. Algunos detalles de la habitación parecen viejos y necesitan ser reemplazados, por ejemplo, un escritorio y un mostrador de recepción, algunas sillas y algunos textiles en el restaurante (almohadas). De los altos estándares de la red Aman, solo la actitud amistosa del personal. Aunque no todo el personal está listo para atenderlo. Por ejemplo, en la zona de la playa no están preparadas las hamacas y cuando bajamos a la playa nadie nos ofreció hacer hamacas. La playa estaba llena de basura, nos dijeron, perdón por una tormenta. Y es raro. ¡2 personas podrían limpiar toda la basura en media hora! Pero aparentemente eran demasiado vagos. También pedí que nos compraran leche de soja sin azúcar. Pero esto tampoco se hizo. Esta es una solicitud muy simple: leche de soja sin azúcar, pero aparentemente el precio de 1500 $ por noche es demasiado bajo para cumplir con las solicitudes de los huéspedes. ¡Una pequeña selección de mariscos! Solo hay un tipo de pescado en el menú y camarones, aunque el hotel está ubicado al lado de un pueblo de pescadores. La comida en el restaurante no es muy sabrosa, no tira a costa en absoluto. Esté preparado también para que en lugar de una magnífica vista del océano (como se muestra en el sitio web) verá barcos oxidados que se encuentran justo en frente del hotel. Al parecer mis expectativas eran muy altas Porque ya estuve en uno de los aman- “amanruya” y todo estuvo realmente al más alto nivel .. Estoy esperando un mensaje de los líderes de Aman, porque generalmente, después de visitar cualquier hotel, Me llega una carta con una solicitud para evaluar el alojamiento, pero esta vez no fue así. Me pregunto porque.”
— Анастасия Смотрова